Dinero rápido con Microcréditos
Los microcréditos son un proceso de inversión y precios que se ha hecho enormemente celebre durante los recientes años. Ampliamente utilizados desde hace más de una década en Estados Unidos, donde se los conoce como Payday Loans.
Se trata de pequeños préstamos de dinero rápido que no requieren avales ni papeleos para su concesión. Se confieren en pocos minutos y como demasiado en 24 horas se tiene del dinero en la cuenta bancaria, con un termino de vencimiento de 30 o 45 días como máximo.
Su uso se ha multiplicado desde que empezó la aprietos debido a que las entidades bancarias han reducido demasiado el flujo de crédito y han elevado los requerimientos para la concesión de cualquier tipo de inversión y precios, con lo que mucha gente ya no puede acceder al dinero de los bancos.
Al mismo tiempo, las bajadas se salarios y el elevado paro han reducido demasiado el poder adquisitivo de las familias. Todo esto ha hecho que los micropréstamos se utilicen demasiado para llegar a fin de mes o para afrontar pagos o gastos imprevistos como las compras navideñas, los libros del colegio, consulta al dentista, etc.. Hoy en día pueden encontrar muchas compañías financieras que confieren este tipo de préstamos. Accediendo a la web de cualquiera de éstas se pueden solicitar de forma sencilla rellenando un formulario. Los requerimientos mínimos suelen ser tener más de 18 años y residir en España. Si todo esta correcto en pocos minutos el dinero será transferido de forma inmediata a la cuenta corriente del solicitante.
Las cantidades que sabremos solicitar van desde los 30 a los 500 euros.
Entre las compañías más utilizadas para la concesión de microcréditos, encontramos a Tedoydinero.com, que desde su casa y sin trámites complicados, le realizamos la transferencia en 24 horas una vez aceptada su solicitud de microcrédito.
Fuente: pysnnoticias